Salud, nutrición y bienestar

Salud, nutrición y bienestar
Salúd, nutrición, bienestar y control de peso

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Cuánto tiempo se tarda en bajar de peso?




Por Susan B., 12 de mayo 2011

Cada vez que tengo un nuevo cliente programado para verme por la pérdida de peso, tengo una idea bastante buena de cómo va a ser nuestra primera conversación. Lo primero que por lo general quieren saber es cuánto creen que debería pesar. La respuesta suele ser menor que sencilla y que, inevitablemente, la pregunta es seguida por una duda similar, y molesta por igual: "¿cuánto tiempo tomará?". He tenido esta misma conversación innumerables de veces en los últimos años, y mi respuesta es siempre la misma - "depende".
No es una respuesta satisfactoria, me doy cuenta, pero la velocidad a la que una persona va a bajar de peso depende de muchas cosas. Es como un viaje por la ruta. Usted puede ver el mapa, determinar la cantidad de kilometros que tienen que viajar, calcular su velocidad media y luego estimar cuánto tiempo le tomará para llegar allí. Que por cierto, funciona a veces. Pero tal vez se encuentre con un atasco de tráfico, o un desvío que tal vez le lleve a través de un pueblo que nunca ha estado y decide parar un rato.

Es casi lo mismo con la pérdida de peso, a pesar de que la matemática es también bastante simple. Puedo estimar la cantidad de calorías que usted quema en reposo (llamado su tasa metabólica en reposo), a continuación, añadir algunas calorías extra para su nivel actual de actividad. Si usted quiere perder medio kilo en una semana, tienes que llegar cerca de 500 calorías por debajo de esa cifra todos los días - ya sea por comer 500 calorías menos o quemar un extra de 500 calorias a través del ejercicio o, más probablemente, una combinación de los dos.

El problema es que hay demasiadas cosas que afectan el resultado final. Por un lado, las estimaciones de la cantidad de calorías que usted quema cada día son sólo eso - estimaciones. Hacer un seguimiento también, de la cantidad de calorías que usted come es sólo estimado y la mayoría de los estudios dicen que la gente subestima las calorías que consumen al menos un 20%.

Y ¿qué pasa con las calorías que usted piensa que está quemando? Una tabla de ejercicios puede decir que la natación le quema 500 calorías por hora - pero que nadar sin parar durante 60 minutos? Si eres incluso nadador en absoluto? Una vez vi a un cliente en la piscina local ... teniendo una larga conversación con una amiga mientras estaba sentado en los escalones en la parte menos profunda. Ella nunca me vio, y tuve que morderme la lengua en su próxima visita cuando ella me dijo que había ido " a nadar durante una hora tres veces a la semana" - y no podía entender por qué ella no estaba perdiendo peso.

Así que al igual que el viaje por la ruta, usted puede hacer un cálculo aproximado de cuánto tiempo le tomará en alcanzar su meta. Pero hay que aceptar que es sólo eso - una conjetura. Si usted constantemente reduce 500 calorías de lo que usted necesita - entonces sí, usted debe dejar alrededor de 1/2 kilo por semana. Pero al igual que cuando usted conduce su automóvil, usted no puede ir a una velocidad constante o estable durante todo el tiempo. Y al igual que los atascos de tráfico y desvíos, hay cosas que se ponen en el camino, que nos detiene o nos saca de la ruta. Pero con el tiempo volvemos a la ruta, y seguimos adelante, hasta llegar al destino programado en el inicio.

Así que si usted se está preguntando '¿cuánto tiempo le tomará? "Os animo a centrarse en todos los cambios positivos que se realizan a lo largo del camino. Porque en el largo plazo, si va mejorar su dieta y hacer más actividad física, en su propio tiempo, el peso se hará cargo de sí mismo - . Y al igual que un viaje por ruta, a veces lo mejor es centrarse más en el viaje, y menos en el destino.

Escrito por la Dra.Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor de Herbalife.

jueves, 19 de mayo de 2011

Porciones más grandes, cuerpos más grandes.




Por Dra.Susan B., 19 de mayo 2011






Hace unas semanas, la Guardia Costera de los EE.UU. anunció una reducción importante. No en su personal, pero si en el número de pasajeros que podrán viajar en los barcos comerciales. ¿La razón? El peso promedio del pasajero está siendo golpeado por 13 kilos - que va a determinar, y disminuir ahora, el número de personas que un barco puede sostener con seguridad. Este es otro guiño a la estadística sorprendente que dos tercios de los adultos en este país tienen sobrepeso o son obesos.

Está bien documentado que estamos cada vez más grande y más grande. Y parece que a medida que se hacen más grandes, todo lo demás es cada vez más grande, también - a partir de platos de cuadros de mando. Se trata, Al igual que el "huevo y la gallina", sin embargo, no siempre está claro qué fue primero.

La cantidad de alimentos que compramos, preparamos y comemos se ha incrementado dramáticamente en los últimos 30 años. El número de paquetes de "gran tamaño" en los supermercados ha aumentado diez veces, y las porciones de los restaurantes son 250% más grande que la dosis recomenda por el gobierno.El plato de la cena de hoy contiene los alimentos un 36% más de lo que hicieron hace 30 años - y las cucharas pequeñas junto a platos de 14 pulgadas, algunos de los utensilios son casi del tamaño de pequeñas palas. En otras palabras, nuestra "normas de consumo" están cambiando - la cantidad de alimentos que consideramos como una porción normal es cada vez más grande y más grande y más grande. Y eso es lo que nos convierte en más grande, también.

Y así como hemos estado ajustando nuestra visión de lo que es una porción normal de comida, también estamos adaptando nuestro medio ambiente para dar cabida a nuestra cintura en expansión. Los coches están equipados con grandes portavasos y cuadros de mando dond pueda acomodar un brunch de los domingos -, porque los clientes lo exigen. Entramos en los edificios con puertas giratorias que son un pie más ancho de lo que eran hace 10 años, y nos protejemos de la lluvia con paraguas que se han agrandado a 1 ½ veces el diámetro estándar. Y la demanda de asientos de inodoro más resistentes, y sillones de el doble de ancho - Siento informe - y el doble de ancho de ataúdes están en aumento.


El Cambio de nuestras normas de consumo es una batalla cuesta arriba, y es que todos y cada uno de nosotros tiene que luchar en un cierto nivel todos los días. Incluso si sabemos que los paquetes más grandes, más grandes platos y porciones más grandes nos llevan a comer más, el conocimiento no es suficiente. Todos tenemos enfrente a las influencias ambientales que determinan la cantidad que comemos. Tenemos que enseñarnos a nosotros mismos para actuar en ese conocimiento mediante la compra de paquetes más pequeños y servirnos a nosotros mismos porciones más pequeñas en platos más pequeños - y tenemos que aprender a contentarnos con menos.

Escrito por Dra. Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es consultora de Herbalife.