Salud, nutrición y bienestar

Salud, nutrición y bienestar
Salúd, nutrición, bienestar y control de peso

jueves, 3 de marzo de 2011

10 razones saludables para comer como un niño.



Por susan b.

Los hábitos alimenticios de los niños extravagantes puede conducir a los padres a la distracción. Sus apetitos y deseos varían de un día para otro. Sin embargo, muchos niños también son naturalmente curiosos acerca de dónde vienen sus alimentos y cómo se prepara. Y, cuando deja a su suerte y se presentan con una variedad de alimentos saludables, los niños pueden realmente tener la libre elección de una dieta razonablemente saludable.
Por supuesto, las opciones de comida para niños están influenciados por la familia, los amigos y los medios de comunicación. Al mismo tiempo, sus instintos naturales pueden ayudar a inclinar la balanza a su favor nutricional.

• Los niños comen lo que les gusta. Comer lo que te gusta no es lo mismo que comer lo que quieras. Sin embargo, comer se supone que es agradable - no importa cuál sea su edad. Los niños se centran en lo que les gusta, y los adultos también deben hacerlo. Con los miles de artículos de comida que tenemos disponible, es fácil crear una dieta que sea saludable y deliciosa.
• Los niños comen cuando tienen hambre. Los niños responden a señales biológicas que conducen a comer. Como adultos, a veces tratamos de hacer caso omiso de estas señales - tal vez estamos demasiado ocupados para comer, o que estamos tratando de bajar de peso - pero esto conduce a menudo a comer en exceso más tarde. Como adultos, tenemos que responder cuando el cuerpo dice que hay poco combustible.
• Los niños se detienen cuando están llenos. Los niños generalmente saben cuando han tenido suficiente para comer - y a menos que usted inste a comer más, pueden regular su ingesta de calorías sorprendentemente bien. Muchos adultos son más capaces de controlar su peso cuando aprenden a dejar de comer cuando se sienten satisfecho, sin comer de más.
• Los niños aman los alimentos coloridos, razón por la cual tantos artículos alimenticios comercializados para niños están llenos de colores artificiales. La madre naturaleza ofrece una enorme variedad de frutas y verduras con tonos brillantes que atraen a los niños, y están llenos de vitaminas, minerales y antioxidantes que promueven la salud.
• Los niños, les gusta los vegetales crujientes más que los blandos. Crujiente de verduras, como zanahorias crudas y el brócoli, son más atractivos para los niños que los suaves o blandos. Los niños no muchos lo saben, pero los vegetales crudos o ligeramente cocidos al vapor hasta que estén casi tiernos - conservan más vitaminas que las verduras que se cocinan.
• Los niños, comen los alimentos que son de simple preparado. La mayoría de los niños les gusta saber lo que están comiendo, los alimentos muy quisquillosos, o las salsas son rechazadas a menudo. Adultos, tomar nota -, los aderezos y las salsas pueden añadir calorías y grasa.
• Los niños le gustan saber de dónde vienen sus alimentos. Los niños les encanta comer los alimentos que han crecido. Si usted no tiene espacio para un jardín, planta tomates en macetas, etc., visite el mercado local de agricultores. Usted y sus hijos cosecharán los beneficios de los productos frescos y locales.
• A Los niños les gusta comer alimentos que han preparado. Un método probado y verdadero para conseguir comedores quisquillosos a probar nuevos alimentos es que les ayude en la cocina. Para los adultos, cocinar en casa significa que usted puede controlar no sólo lo que sucede en sus comidas, además de los tamaños de las porciones.
• Los niños aprenden a como nuevos alimentos.Puede tomar más de varios intentos, pero con la exposición repetida los niños aprenderán a comer nuevos alimentos. Los adultos a menudo se basan en los mismos alimentos una y otra vez. Pruebe una nueva fruta o vegetal de manera regular para mejorar la nutrición y poner un poco de variedad en la dieta.
• Los niños, comen los productos lácteos. La mayoría de los niños toman la leche, y es una de las mejores fuentes de calcio en la dieta. Sin embargo, los adultos necesitan calcio, también. Si no le gusta para beber, use leche en batidos con proteína en polvo , añadirla también a sopas o frutas , o probar copos de avena en leche en lugar de agua.

Comer como un niño no quiere decir que jugamos con la comida o hacer muecas en la mesa. Pero si apreciamos cómo los niños naturalmente eligen qué comer - y cuánto - que en realidad podríamos aprender a comer mejor nosotros mismos.

Escrito por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es un consultor para Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario