Salud, nutrición y bienestar

Salud, nutrición y bienestar
Salúd, nutrición, bienestar y control de peso

jueves, 19 de mayo de 2011

Porciones más grandes, cuerpos más grandes.




Por Dra.Susan B., 19 de mayo 2011






Hace unas semanas, la Guardia Costera de los EE.UU. anunció una reducción importante. No en su personal, pero si en el número de pasajeros que podrán viajar en los barcos comerciales. ¿La razón? El peso promedio del pasajero está siendo golpeado por 13 kilos - que va a determinar, y disminuir ahora, el número de personas que un barco puede sostener con seguridad. Este es otro guiño a la estadística sorprendente que dos tercios de los adultos en este país tienen sobrepeso o son obesos.

Está bien documentado que estamos cada vez más grande y más grande. Y parece que a medida que se hacen más grandes, todo lo demás es cada vez más grande, también - a partir de platos de cuadros de mando. Se trata, Al igual que el "huevo y la gallina", sin embargo, no siempre está claro qué fue primero.

La cantidad de alimentos que compramos, preparamos y comemos se ha incrementado dramáticamente en los últimos 30 años. El número de paquetes de "gran tamaño" en los supermercados ha aumentado diez veces, y las porciones de los restaurantes son 250% más grande que la dosis recomenda por el gobierno.El plato de la cena de hoy contiene los alimentos un 36% más de lo que hicieron hace 30 años - y las cucharas pequeñas junto a platos de 14 pulgadas, algunos de los utensilios son casi del tamaño de pequeñas palas. En otras palabras, nuestra "normas de consumo" están cambiando - la cantidad de alimentos que consideramos como una porción normal es cada vez más grande y más grande y más grande. Y eso es lo que nos convierte en más grande, también.

Y así como hemos estado ajustando nuestra visión de lo que es una porción normal de comida, también estamos adaptando nuestro medio ambiente para dar cabida a nuestra cintura en expansión. Los coches están equipados con grandes portavasos y cuadros de mando dond pueda acomodar un brunch de los domingos -, porque los clientes lo exigen. Entramos en los edificios con puertas giratorias que son un pie más ancho de lo que eran hace 10 años, y nos protejemos de la lluvia con paraguas que se han agrandado a 1 ½ veces el diámetro estándar. Y la demanda de asientos de inodoro más resistentes, y sillones de el doble de ancho - Siento informe - y el doble de ancho de ataúdes están en aumento.


El Cambio de nuestras normas de consumo es una batalla cuesta arriba, y es que todos y cada uno de nosotros tiene que luchar en un cierto nivel todos los días. Incluso si sabemos que los paquetes más grandes, más grandes platos y porciones más grandes nos llevan a comer más, el conocimiento no es suficiente. Todos tenemos enfrente a las influencias ambientales que determinan la cantidad que comemos. Tenemos que enseñarnos a nosotros mismos para actuar en ese conocimiento mediante la compra de paquetes más pequeños y servirnos a nosotros mismos porciones más pequeñas en platos más pequeños - y tenemos que aprender a contentarnos con menos.

Escrito por Dra. Susan Bowerman, MS, RD, CSSD. Susan es consultora de Herbalife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario